Actualidad

Convoca CIJUREP de la UATx a seminario de titulación

Con el propósito de brindar asesoría y acompañamiento a los egresados de las distintas maestrías para el desarrollo de su proyecto de investigación que les permita la titulación y la obtención del grado académico, el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevará a cabo un seminario para el efecto.

Este curso tiene como finalidad orientar al estudiante en la realización exitosa de un protocolo, y proporcionarle un mecanismo alterno para la obtención de su título por medio de un seguimiento estricto en la elaboración de una tesina.

Los interesados podrán realizar su inscripción a partir de esta fecha y hasta el 6 de enero de 2023, toda vez que el seminario dará inicio el día 20 de ese mes y se desarrollará en 16 sesiones los días viernes y sábado, con una duración de 64 horas.

Entre los requisitos que deben cubrir los interesados destacan: llenar solicitud de inscripción, constancia de no adeudo de colegiaturas, firmar carta compromiso, presentar certificado de estudio y tema de investigación, entre otros.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones del CIJUREP, ubicado en kilómetro 1.5 de la carretera Tlaxcala–Puebla, o llamar a los números telefónicos 46 2 97 21 y 46 2 23 98 en horas hábiles.