Actualidad

Con un desfile lleno de color y algarabía conmemora Chiautempan el inicio de la Independencia de México

 

 

– Previo al desfile, se realizó un homenaje en el Parque Hidalgo, en honor al padre de la patria

Con la participación de más 2 mil 500 alumnos, el Ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo el desfile conmemorativo al 212 aniversario del inicio de la Independencia de México por las principales calles de la ciudad.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Gustavo Jiménez Romero, así como por la sindica municipal María Estela Hernández Grande, la Junta patriótica, regidores, presidentes de comunidad y por la Reina de las Fiestas Patrias, Wendy Polett Flores Huerta.

Ante cientos de personas, alumnas y alumnos de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a este municipio acompañados por sus directivos, escoltas y bandas de guerra, engalanaron este desfile, el cual tuvo como principal objetivo conmemorar una fecha tan conmemorativa para todos los mexicanos.

Previo a este acto, en el Parque Hidalgo se realizó un homenaje en honor al padre de la patria donde montaron una Guardia de Honor en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla.

Con estas acciones es como el Ayuntamiento que encabeza Jiménez Romero, recuerda la lucha de mujeres y hombres que dieron libertad al pueblo de México.