Actualidad

Ofrece Disculpa Pública, el rector de la Universodad Autónoma de Tlaxcala , Luis González Placencia a todas las alumnas y profesoras que hayan sido victimas de violencia sexual.

 

Por:Elipse Comunicaciones

“Hoy 8 de marzo del 2022 quiero aprovechar para pedir, para ofrecer más bien una disculpa pública a todas aquellas personas que hayan sido víctima especialmente a las jóvenes alumnas nuestras o profesoras que hayan sido víctimas de algún tipo de violencia sexual quiero hacerlo en nombre de la Universidad Autónoma, a mí me corresponde como titular de la máxima casa de estudios”, expresó el rector, Luis González Placencia.

El rector fue invitado a un conversatorio en el marco del día internacional de la mujer, aseguró que está disculpa pública es una manera de reafirmar el compromiso que hemos hecho con las mujeres.

El rector fue reconocido por las mujeres asistentes entre ellas alumnas universitarias, profesoras y las participantes de este conversatorio, ya que es la primera vez que un rector reconoce, visualiza y toma acciones ante está problatica como es la violencia sexual que afecta a las mujeres.