Actualidad

Benefició a más de mil 300 personas curso virtual de francés en la capital


El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) benefició a más de mil 300 personas con el curso virtual básico de francés dirigido a niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de que adquirieran conocimientos elementales del idioma en apoyo a su formación educativa y profesional.

El director del IMJ, Jorge García Lara refirió que este importante programa gratuito responde a las indicaciones de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, a fin de ofrecer a los jóvenes programas de calidad que contribuyan a forjar mejores personas.

Dicho curso fue impartido por Thania Pérez Tabaco y Martín Ricardo Osorio dos jóvenes francoparlantes, a través de las diversas clases virtuales las y los jóvenes aprendieron aspectos gramaticales como el abecedario, presentaciones, nacionalidades, saludos y despedidas, además también desarrollaron habilidades de escritura, pronunciación y compresión oral, entre otros aspectos.

Es así como la comuna de Tlaxcala genera actividades lúdicas para que en estos tiempos de pandemia los estudiantes inviertan su tiempo en actividades positivas.