Actualidad

Inauguran en San Pablo Apetatitlán comedor comunitario.

 

B2 (4) The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid. The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid.

Con una inversión de 220 mil pesos, se inauguró el comedor comunitario en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, en el municipio de San Pablo Apetatitlán, serán atendidas diariamente 120 personas.

Autoridades federales, estatales y municipales, fueron los encargados de cortar el listón, encabezado por el Presidente Municipal, Eloy Reyes Juarez, y la Delegada del SEDESOL, Mariana González Foullon.

El objetivo principal es apoyar a las familias de escasos recursos, como también crear espacios influyentes en donde se fomente la relación familiar, social y la sana convivencia.

“La creación del comedor, ayuda a la comunidad de Belén Atzitzimititlán a tener
un lugar digno para su desayunos y comida con un alto nivel nutritivo” expresó el presidente municipal, Eloy Reyes Juárez

El Coordinador del Programa “Comedor Comunitario”, Pedro Molina Sánchez, informó, que es el número 25 en todo el estado, y que son 2 mil 900 los beneficiados al programa.

Se estima que se servirán 4 mil 800 porciones de alimento en cada comedor, serán desayunos y comidas.

La delegada de SEDESOL, reconoció el compromiso de las cocineras, y manifestó que no recibirán ningún salario por atender el comedor.

Informó Victor Sandoval/ Elipse Comunicaciones.