Actualidad

Inaugura rector de la UAT, Cuarta Reunión de Autoridades de Educación Media Superior.

 

 

 

 

 

 

Inaugura rector de la UAT, Cuarta Reunión de Autoridades de Educación Media Superior.

Tiene la finalidad de familiarizarse con los programas de estudio universitario y mejorar la educación.

Inauguran en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), reunión de PIDES 2018. (Planeación Integral para el Desarrollo de la Educación Superior).

Con la presencia de Luis Armando González Plasencia, rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Salvador Malo Álvarez, Director General de Educación Superior dio comienzo la reunión.

La 4ta reunión de autoridades de educación superior tiene el propósito de lograr una planeación en la que autoridades educativas federales y estatales reflexionen sobre la situación presente y futura de la educación superior.

El rector de la UAT, comentó que entre universidades no tiene que ver competencia sino se tiene que apoyar, a dar lo mejor, para que dé esa manera se puedan realizar cosas importantes para el bienestar de los estudiantes.

En esta reunión se tratarán temas que preocupan a la educación, principalmente la paz y el respeto, ya que son parte importante para la educación en las universidades.

Se dio paso a la conferencia magistral “Planeación de la educación superior” por el Director General de Educación Superior de la Subsecretaria de Educación Superior (SES), Salvador Malo Álvarez.

Los representantes de instituciones de educación superior de, Morelos, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, participan en esta reunión los días 22, 23 y 24 de octubre en el teatro universitario.

Informó Victor Sandoval/ Elipse Comunicaciones