Actualidad

Inicia en Apetatitlán segunda campaña de reforestación

 

 

B1 (6) B3 (2) B2 (6) B4 (2)

 

  • El ayuntamiento de Apetatitlán emprende campaña de reforestación “Adopta un Árbol” de esta manera se une al cuidado y conservación del medio ambiente.


El gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán a través de las direcciones municipales de Ecología y Agua Potable invitan a toda la ciudadanía a que se sumen a la campaña de reforestación 2018 denominada “Adopta un Árbol”.

Con el objetivo de que crear conciencia en los ciudadanos de Apetatitlán, sobre el cuidado responsable y la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento a través de una gestión amplia donará más de 10 mil árboles de diferentes especies, dentro de ellas se encuentran; Pino Cembroides, Pino Pseudostrobus, Pino Greggi, Fresno, Pino Moctezuma, Cedro Blanco, Pino Ocote, Tlaxistle y Trueno, entre otros.

En su intervención Arnaldo Guillermo Flores López encargado de la Dirección de Ecología, señaló que todos los interesados podrán adquirir el número de árboles que ellos necesiten con el compromiso de cuidar de ellos así mismo resalto que tienen hasta el 09 de agosto para llenar la ficha de solicitud.

Todos los interesados podrán llenar su ficha de solicitud en las direcciones de Ecología y Agua Potable del Ayuntamiento en un horario de atención de las 9:00 a 15:00 horas, mismas que se encuentran al interior de la presidencia municipal ubicada en plaza cívica Emilio Sánchez Piedras número uno en Apetatitlán.