Actualidad

Acapara reflectores Miguel Ángel Covarrubias en su toma de protesta

 

1 (1) 2 (2) 4 3

Siendo las 17:35 del miércoles 29 de agosto, se declaró legítima y solemnemente instalada la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, en la cual Miguel Ángel Covarrubias Cervantes rindió protesta como Diputado Local.

La legislatura quedó integrada por 25 diputados elegidos por mayoría relativa y representación proporcional, tal como lo establece el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Previo a la toma de protesta, Covarrubias Cervantes brindó un mensaje a sus simpatizantes del Distrito 14 quienes lo esperaban con porras y música frente a las instalaciones del Congreso del Estado.

El diputado agradeció a todos por su presencia, siendo un hecho histórico, asimismo, informó que el TEPJF ha ratificado su triunfo, siendo el único diputado de la coalición “Por México al Frente” en la legislatura.

“Quiero reiterar mi compromiso con todos los municipios del Distrito 14, gente trabajadora, gente que quiere ver a Tlaxcala en mejores condiciones. Vamos a construir un proyecto social, un proyecto con el pueblo y para el pueblo. No vamos a permitir ningún atentado contra el pueblo de Tlaxcala, necesitamos recobrar la grandeza que muchas personas no han entendido”, puntualizó.

En la Toma de Protesta estuvieron presentes Presidentes Municipales, integrantes del Poder Judicial, del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y del Tribunal Electoral de Tlaxcala, así como empresarios y familiares de los nuevos legisladores.