Actualidad

Propone Alejandra Ramírez difundir la artesanía tlaxcalteca como polo de desarrollo

IMG-20180615-WA0024

Tocando puertas, recorriendo  calles, poblaciones, municipios continua la candidata  a diputada federal por el segundo distrito, por la coalición “por México al Frente”,Alejandra Ramírez Ortiz.

En esta ocasión tuvo una  emotiva reunión con vecinos de Xaltipan, en Contla de Juan Cuamatzi, la candidata a diputada federal en el segundo distrito por el PRD, Alejandra Ramírez, expresó: “Ya es momento de que las artesanías tlaxcaltecas tengan difusión y que la gente venga a comprar directamente a nuestros artesanos. Tenemos a San Pablo del Monte con su talavera, a San Pablo Apetatitlán con sus orquídeas, a Santa Ana con sus cobijas, a Contla de Juan Cuatmatzi con sus saltillos, los tallados en madera de Tizatlán o los artículos de barro que hacen en Atlahapa, entre muchos otros”.

Por ello, la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” continuó: “Es momento de fomentar el desarrollo artesanal porque Tlaxcala tiene potencial para ser uno de los principales exportadores de artesanías. Es importante difundir las fortalezas de nuestro estado, para generar comercio, industrias y empleo y, en consecuencia, tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

En respuesta, don Oscar Galicia Acotlzi, vecino del Barrio de Xaltipa, Contla, y anfitrión de la reunión, expresó: “Porque sabemos que es una mujer de palabra, tenga la certeza de que el 1 de julio nuestro voto y respaldo serán para usted”.

La candidata, aseguro  que continuará recorriendo los 14 municipios y la sección de Quilehtla hasta el ultimo día de su campaña.

Informó Elipse Comunicaciones