Actualidad

Mejorar la educación y crear fondo con la mitad de su sueldo, ofrece Alejandra Ramírez

 

 IMG-20180606-WA0007

 

Ampliar y mejorar los servicios educativos,  donar la mitad de su sueldo para hacer un fondo de becas para niños y jóvenes que no tengan dinero para estudiar, es otra de las propuestas a las que se comprometió en caso de ganar este 1 de julio,  la   candidata a diputada federal por el segundo distrito , por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz.

La candidata de los partidos PAN, PRD; MC y de facto PAC fue recibida en el Barrio la Luz, en Contla, en una reunión a la que asistieron familias completas. Acostumbrada al trato directo con la gente, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, intercambió opiniones sobre la educación, coincidiendo con la comunidad en que para superar la crisis debemos apoyar a los niños y que la mejor herencia es la educación.

Alejandra Ramírez Ortiz continúa recorriendo los 14 municipios y la sección de Quilehtla que integran el segundo distrito y escuchando las demandas más sentidas de la población, quién la ha recibido de manera calida y le ha manifestado su apoyo.

La candidata  hizo una invitación a los electores “Los invito queridos amigos a votar por su mejor opción, que es Alejandra Ramírez, alguien con conciencia, voluntad y vocación de servicio para traer cambios a Tlaxcala” finalizó.