Actualidad

La buena política dará respuesta al reclamo social: Serafín Ortiz en Ocotlán

IMG-20180606-WA0004

La buena política dirige sus esfuerzos para fortalecer a los grupos menos favorecidos como los adultos mayores o las madres solteras, señaló Serafín Ortiz, candidato a diputado  local en el VII distrito de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, quien caminó por las calles de Ocotlán, comunidad del municipio de Tlaxcala en donde hay una gran presencia de personas de la tercera edad.

 

Durante  los recorridos los residentes recibieron con  agrado la propuesta de la buena política que va llevando Serafín Ortiz en su búsqueda por llegar al Congreso local, con los colores del PAN, PRD y PAC, que forman la Coalición. Los planteamientos propositivos del trabajo legislativo han llamado la atención de los ciudadanos, quienes escuchan con interés la propuesta de un hombre experimentado y de un alto compromiso social.

 

Serafín Ortiz Ortiz ha escuchado atentamente  las quejas reiterada que tiene que ver con la falta de seguridad, las condiciones del alumbrado y la escasez de agua potable. Los vecinos consideran que los problemas han crecido y no se han tomado medidas adecuadas para contrarrestar a los delincuentes.

 

Siempre atento a sus interlocutores, el candidato a diputado  local,subrayó que con la buena política se pueden resolver reclamos sociales como los expuestos en Ocotlán y sentar bases de una convivencia con más tolerancia y respeto. Pidió hacer una reflexión para decidir qué candidato puede tener el mejor desempeño y, sobre todo, contribuir a que haya un cambio.

Informó Elipse Comunicaciones