Actualidad

Desfilan Drácula y la Llorona por las calles de Apetatitlán

 

 

IMG_9705 (1)

  • Con música, alegría y folklor este martes el ayuntamiento de Apetetitlán llevó a cabo el desfile de día de muertos, un concurso de disfraces y la exposición de altares como parte de la celebración del Día de Muertos.

Dentro de las actividades programadas en el mes de octubre –noviembre el ayuntamiento de Apetetitlán, encabezado por el presidente Eloy Reyes Juárez, así como las direcciones de educación, cultura, turismo y sindicatura, entre otras, este martes se llevó a cabo el concurso de disfraces, desfile  y la exposición de ofrendas con motivo del Día de Muertos.

El evento tuvo lugar en  la plaza  “Emilio Sánchez Piedras” en donde más de 400 personas  participaron caracterizadas como lloronas, dráculas, hombres lobo, catrinas, entre otros personajes más, además estudiantes del CECyTE plantel 08.

IMG_9702 (1)

En este mismo día pero por la mañana  se realizó el concurso de ofrendas donde participaron la empresa Swap de productos de limpieza, el grupo de adultos mayores de la cabecera municipal,  el CECyTE  plantel 08 así como el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quien representó al ayuntamiento.

En dicho evento se contó con la presencia del alcalde Eloy Reyes Juárez, la presidenta de DIF, Gloria Juárez Hernández, el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín  Avalos Marbán, la Sindico Isela Carbajal Parra, la directora del CECyTE 08, Guadalupe Zamora Gracia, así como las hijas de Ema Nava y José Roldan Acosta, ambos ex alcaldes de esta demarcación.