Tour por Tlaxcala

Hoy martes, Primer Festival de Mole Prieto en la Feria

– Se llevará a cabo a las 15:00 horas, en el Recinto Ferial.

Como parte de las actividades alusivas a la Feria de Chiautempan 2023 “Tierra Natal del Sarape”, el municipio se prepara para el Primer Festival de Mole Prieto, que se llevará a cabo este martes 1 de agosto a las 15:00 horas, en el Recinto Ferial.

Este primer Festiva que organiza el Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Patronato de Feria, se servirá a todo el público asistente uno de los platillo más tradicionales y representativos de Chiautempan.

Además del Festival, a las 15:30 horas las familias podrán disfrutar de la presentación del Grupo Combinación.

A las 16:00 horas la conferencia “El convento franciscano de Santa Ana Chiautempan, como último bastión de una tradición mesoamericana” por el Lic. Erick Vázquez Zecua y a las 17:00 horas la Conferencia “Mapeo participativo: memoria y socio-lugares en Santa Ana” por la Mtra. Dora del Carmen Yautentzi Díaz en el auditorio Román Saldaña en la ex presidencia municipal.

Y a las 17:30 horas, en el recinto ferial, la presentación estelar del grupo Inter Carro Show y a las 20:00 horas el encuentro de bandas de Rock y Ska, en el Teatro del Pueblo.