Tour por Tlaxcala

Degustan familias del tradicional Mole Prieto en la Feria de Chiautempan

Al Primer Festival del Mole Prieto el cual forma parte de los más de 40 eventos gratuitos que organizó el Patronato de Feria en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan, asistieron cientos de visitantes que degustaron de este tradicional platillo.

En el Teatro del Pueblo del recinto ferial, arribaron chicos y grandes para saborear y disfrutar uno de los moles más representativos del municipio sarapero, el cual data desde tiempos antes de la conquista.

Es de mencionar que minutos más tarde, una intensa lluvia azotó la comunidad de Texcacoac, la zona donde se ubica el recinto ferial, y debido a los fuertes vientos, una parte de la lona del Teatro del Pueblo se colapsó sin mayores repercusiones.

Ante ello, no se reportó ninguna persona lesionada y ningún daño que lamentar y de inmediato, personal del Patronato junto con Protección Civil municipal laboraron para asegurar y restablecer la lona y así evitar más afectaciones.

Luego de la intensa lluvia y una vez que el Teatro del Pueblo contaba con las condiciones para resguardar al público asistente, el Primer Festival del Mole Prieto siguió su curso sin ninguna novedad más.