Tour por Tlaxcala

Todo listo para el Desfile de Feria Chiautempan 2023

– Se llevará a cabo este lunes 31 de julio por las principales calles de la ciudad a partir de las 10:00 horas

El Patronato de Feria de Chiautempan en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informan que ya están listos los preparativos para el magno desfile, el cual, está programado para este lunes 31 de julio.

Para este evento, se tiene confirmada la participación de más de 50 contingentes que, de acuerdo a lo planeado, iniciarán en la calle Antonio Díaz Varela, a un costado del Espi y avanzarán hasta el Paraue Juárez, girarán con dirección a calle Centenario para dirigirse a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 9.

Es de resaltar que entre los contingentes invitados se encuentran: el grupo Acapulco tropical, Giovanni Domínguez, Show de dinosaurios, Show de caníbales, Marchings bands de otros estados, Camparsas latinas, cubanas, brasileñas y un show acrobático de la Ciudad de México entre otros.

Asimismo, la vialidad de las calles antes referidas serán cerradas a partir de las 04:00 horas del día lunes, por lo cual, el Patronato en conjunto con el Ayuntamiento exhortan a la población a tomar las medidas pertinentes para evitar contratiempos.