Tour por Tlaxcala

Exitoso concurso de Camadas en Chiautempan

 

– La camada Quetzalzin ganó el primer lugar y un premio de 20 mil pesos
– La camada Lucero y Monumental quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente
– La Camada Monumental se lleva el premio a revelación y proyecto nuevo 2023

El Gran Concurso de Camadas del Carnaval “Traspasando Fronteras” Chiautempan 2023 fue todo un éxito; nueve camadas originarias del municipio se disputaron el tan preciado primer lugar.

Para elegir al ganador de esta justa, el jurado calificó diversos aspectos como: Puntualidad, Coreografía, Proyección y alegría, Música y Uniformidad.

En ese sentido, la camada Quetzalzin se hizo acreedora al primer lugar y un premio de 20 mil pesos; el segundo lugar fue para la camada Lucero y 12 mil pesos y el tercer lugar para la camada Monumental con un premio de 8 mil pesos.

Cabe destacar que el jurado calificador fue integrado por el maestro, Dario Lemus Tlapale; el profesor, Rafael Molina Atonal; el maestro, Arturo Flores Velázquez; la licenciada, Daniela Luna Lemus y por el ingeniero, Juan Morales Pluma, todos ellos, con una gran trayectoria en el medio artístico y de fomento a las actividades del culturales y del carnaval.

Lo que garantizó la imparcialidad y objetividad de este concurso que se distinguió por ser un evento lleno de emoción y algarabía para todos los chiautempeses.