Tour por Tlaxcala

Hoy gran presentación de Yahir en la inauguración de la Feria Chiautempan 2022

 

– Previo a la presentación estelar, se llevará al acto inaugural con invitados y público en general

Como parte del programa de la Feria Chiautempan 2022, durante la inauguración de esta festividad se contará con la presentación estelar de, Yahir Othón Parra, totalmente gratis.

Por lo que el Patronato y el Ayuntamiento invita a las familias chiautempenses y sociedad en general a que acudan en punto de las 20 horas a las instalaciones del Recinto Ferial para disfrutar de este gran espectáculo.

Previo a ese gran espectáculo, autoridades municipales y estatales llevarán a cabo el acto protocolario de la inauguración formal de la feria.

En ese sentido, el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero invitó a todos los chiautempenses a la inauguración de la gran Feria de Chiautempan 2022.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el alcalde consideró que este es un gran evento de arraigo y tradición en esta demarcación, la cual los llena de orgullo.

Recordó que la feria se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto y está pensada para el disfrute de las familias. Al mismo tiempo, reconoció que el Patronato ha hecho un trabajo importante para organizar esta fiesta.

Es importante señalar que dentro de los eventos gratuitos se encuentra la presentación estelar de Sangre Felina; Grupo Cumbiando de Edgar Domínguez y Daniel Martínez; Kenny y los Eléctricos, la orquesta de salsa “Estrellas de Niche”; el show cómico del “Indio Brayan”, así como, Carlos Donald de “Parodiando”.

Además del espectacular duelo de la Sonora Dinamita vs la Sonora Tropicana y del gran baile de cierre de feria con Rayito Colombiano y la Sonora Santanera.