Tour por Tlaxcala

Tlaxcala Capital presente en el Festival de la Cemita Poblana 2022 

 

  • El alcalde Jorge Corichi participó en el acto inaugural del Festival, donde el municipio de Tlaxcala promociona sus atractivos gastronómicos y turísticos

Como muestra de una relación fraterna y de intercambio entre las capitales de Puebla y Tlaxcala,  el alcalde Jorge Corichi participó como invitado especial en la inauguración del Festival de la Cemita Poblana en su edición 2022.

El evento gastronómico recibe a  representantes de la capital tlaxcalteca con el afán de promover y difundir la riqueza culinaria de nuestra ciudad, además de sus atractivos turísticos, los cuales estarán presentes del 29 de abril al 1 de mayo en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Durante el acto protocolario, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, agradeció a su homólogo poblano, Eduardo Rivera, la invitación al evento y resaltó la estrecha relación existente, lo que permitirá un trabajo conjunto que beneficie a sus respectivos municipios. 

“A partir de hoy, vamos a trabajar juntos para que sean beneficiadas las dos ciudades; la gran ciudad de Puebla y la gran ciudad de Tlaxcala, para que juntos detonemos el desarrollo económico de toda la región”, expreso Jorge Corichi durante su mensaje. 

Por su parte, el alcalde poblano agradeció la presencia del presidente tlaxcalteca y adelantó el inicio de convenios de colaboración para promocionar las bondades de ambas ciudades a nivel turístico. Esfuerzos que se impulsan desde la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) a la que pertenecen. 

El stand de la Ciudad de Tlaxcala estará presente durante todo el Festival de la Cemita Poblana, promocionando parte de nuestra gran riqueza gastronómica.  

—000—