Tour por Tlaxcala

CONVOCA SECTURE AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA 2019

·       La fecha límite para presentar las fotografías bajo la temática “Orgullosamente Tlaxcalteca” será el próximo 6 de diciembre.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a la población a participar en el Primer Concurso de Fotografía Turística 2019 “Orgullosamente Tlaxcalteca”, que tiene como objetivo promover la belleza y atractivos del estado a través del talento de los ciudadanos.

La convocatoria está dirigida a todas las personas que residan o sean originarias del estado, y el concurso se divide en dos categorías: fotografía con cámara digital y/o dispositivo móvil, donde el jurado calificador elegirá a los ganadores; y fotografía que más “likes” reciba en Instagram.

En las fotografías se deberá mostrar la identidad, sentido de pertenencia y orgullo de ser tlaxcalteca a través de su gente, paisajes, cultura, tradiciones y eventos emblemáticos del estado como “Tlaxcala Feria 2019”.

La fecha límite para recibir los trabajos será el próximo 6 de diciembre y se deberán entregar en el área de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, ubicadas en Avenida Juárez, número 18, esquina con calle Lardizábal, en el centro de la capital.

Cabe señalar que los ganadores del concurso se darán a conocer el 20 de diciembre a través de las redes sociales de la Secture y como premio podrán disfrutar de diferentes experiencias turísticas.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en las cuentas de Facebook e Instagram “Sectur Tlaxcala” o llamar al teléfono 4 65 29 60, extensión 1510.