Tour por Tlaxcala

Las Orquideas de Belén San Pablo Apetatitlán

Solo ocurre una vez al año  este hermoso fenómeno natural y solo ocurre en un solo lugar; son la orquídeas de Belén  en el municipio de San Pablo Apetatitlán

 

Cada año en los meses de abril y mayo, la naturaleza les da un regalo maravilloso, cientos de orquídeas florecen  en toda la población.

 

Aunque no todos han sabido apreciar este regalo de la naturaleza, Don Federico ha trabajado en preservar y conservar estas flores que son las más cotizadas en el mercado.

 

Don Federico Retyes// Productor de Orquídeas

 

“Bienvenidas a los que sean amantes de esta bella flor, este bello lugar se abre el 15 de abril para dar a conocer, para que vengan a disfrutar, para que vengan a cortar sus flores, para que hagan sus arreglos”

 

 

Don Federico ha instalado un orquideario, en donde las personas pueden vivir la experiencia de estar en su habitad natural y ver como cientos de orquídeas florecen.

 

 

Además  pueden elegir y cortar las flores que más les gusten y hacer su propio arreglo floral a precios realmente accesibles.

 

 

Este es un motivo más para visitar  San Pablo Apetatitlán, un municipio con lugares naturales increíbles  como la reserva natural de las Cuevas únicas en su tipo y las Orquídeas de Belen Atzizimititlán.

 

Informo Elipse Comunicaciones