Estatal

Tlaxcala Capital suma a trabajadores como voluntarios para la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 

   

 

  • Más de 250 trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala colaborarán recaudando donativos para esta gran causa humanitaria

En el marco de la colecta anual Cruz Roja Mexicana 2022, el Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por el alcalde Jorge Corichi, refrendó el compromiso de su Gobierno Municipal para brindar el apoyo necesario a este noble organismo que vela por la integridad física y salud de los ciudadanos.

De este modo, más de 250 trabajadores de las diversas áreas del Ayuntamiento se sumaron como voluntarios y recibieron un ánfora de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de reunir fondos que serán destinados para cubrir las necesidades esenciales de los servicios de atención y emergencia de este organismo de ayuda humanitaria.

Los voluntarios del Ayuntamiento de Tlaxcala recibieron también una capacitación para participar en esta noble causa y así lograr una copiosa aportación en esta colecta. Personal de la Cruz Roja explicó la dinámica de participación del voluntariado y cotejó las ánforas con los datos de cada trabajador para su uso correcto y transparente.

Los voluntarios del Ayuntamiento de Tlaxcala estarán recibiendo donativos hasta el mes de julio próximo y posteriormente, harán entrega de las ánforas para su apertura en la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana. 

 

—000—