Estatal

MANTIENE SMyT ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE PERIODO VACACIONAL

 

*Los interesados podrán acudir a oficinas centrales a realizar sus trámites

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene, durante todo el mes de diciembre, la atención al público para realizar trámites vehiculares o licencia de conducir en oficinas centrales, así como también se mantiene la atención en sus ocho delegaciones para informar a la ciudadanía sobre los trámites y servicios que requieren.

La dependencia estatal dio a conocer que esta medida se mantendrá lo que resta del presente mes para no afectar a la ciudadanía, por lo que los interesados en realizar trámites vehiculares deberán acudir a oficinas centrales ubicadas en calle Hidalgo, número 17, colonia centro en San Pablo Apetatitlán, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, en oficinas centrales se atenderán a todos los ciudadanos que soliciten su licencia de conducir, ya sea por primera vez, renovación o reposición, en los mismos días y horarios de atención.

En tanto, las ocho delegaciones ubicadas en Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Tlaxco, Zacatelco, Huamantla, Calpulalpan, San Pablo del Monte y Apizaco, mantienen en este mes de diciembre el mismo horario de atención al público, para informar únicamente sobre costos y requisitos en la realización de algún trámite.

Para mayor información, sobre requisitos y horarios de atención los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 529 60, extensión 3304, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.