Estatal

Tendremos triunfo contundente con voto masivo, Lorena Cuéllar

 

La abanderada del partido lopezobradorista hace un llamado a las urnas el próximo 6 de junio para evitar nuevos fraudes.

Redacción

En la recta final de la contienda electoral para renovar al poder Ejecutivo del Estado, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar recordó la importancia de que los ciudadanos acudan masivamente a las urnas para concretar la 4T y emitir su voto por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En este sentido, recalcó que es importante un triunfo contundente en todos los rubros, para que por más artimañas que usen los otros partidos, no pueda ponerse en tela de juicio jamás que Tlaxcala ya decidió acabar con los gobiernos corruptos que han sumido su crecimiento y economía en los peores lugares a nivel nacional.
“Vamos a acabar con la corrupción y los malos gobiernos que sólo nos han dejado pobreza y rezago, hoy es tiempo de que los tlaxcaltecas hagamos historia, porque queremos un mejor Tlaxcala, los invito a hacer el cambio verdadero y salir a las urnas este 6 de junio y votar por MORENA y nuestra coalición, vamos a demostrarles que queremos un cambio verdadero”, afirmó contundente Cuéllar Cisneros.
El mensaje morenista viene luego de que distintos medios, bajo el auspicio de intereses que favorecen al actual gobierno y la candidata oficialista Anabell Ávalos  montan un escenario de cercanía en las encuestas de preferencia. Esto, como un medio para el enrarecimiento del ambiente que les permitiría generar un fraude electoral como en 2016.
Además de haberse clasificados como graves los delitos electorales, en esta elección las instancias Federales tendrán los ojos puestos en Tlaxcala y los operadores del actual gobierno, pues recordemos que los líderes locales de los partidos que conforman la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” interpusieron una denuncia ante la FGR por desvío de recursos señalando a buena parte del actual gabinete de gobierno.