Estatal

UN PRESIDENTE  MUNICIPAL EFICIENTE, PREPARADO, Y HONESTO ES LO QUE LOS CAPITALINOS PIDEN, ASEGURÓ SERAFÍN ORTIZ CANDIDATO A LA  ALCALDÍA.

Otro de los temas que más demandan los capitalinos es seguridad en sus comunidades.

 

 

Por: Redacción/Elipse Comunicaciones

Durante su recorrido por las comunidades pertenecientes a la capital del estado, una de las peticiones de la ciudadanía es que quieren  un Presidente Municipal que trabaje, que venga de una probada eficiencia y que se maneje con honestidad y transparencia, expresó Serafín Ortiz Ortiz, candidato a alcalde de Tlaxcala por el PAC.

Al responder preguntas relacionadas con la inseguridad que priva en la capital tlaxcalteca, el hombre de la buena política, sostuvo que su plan de mejoramiento acelerado contempla un proyecto de seguridad ciudadana, que establece un modelo policial garantista que proteja a las personas, que sea profesional y equipada.

El abanderado  de Alianza Ciudadana argumentó que en su recorrido por las demarcaciones que integran la capital, la sociedad exige una mayor eficacia de los agentes, por lo que confía en que su plan resolverá este flagelo, dijo que todo lo relacionado a la seguridad ciudadana deberá actuar en un marco de certeza, celeridad y severidad.

Es importante mencionar que  Serafin Ortiz es reconocido a nivel nacional por ser experto en temas de seguridad pública. .