Estatal

A MODERNIZAR EL MERCADO MUNICIPAL SE COMPROMETIO, SERAFÍN ORTIZ  CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL POR EL PAC.

 

Durante una breve visita,  el candidato a la alcaldia de Tlaxcala po el PAC, Serafín Ortiz se comprometió ante los comerciantes a realizar la  modernización del mercado municipal en un plan de mejoramiento acelerado para la capital.

El candidato de la buena politica, Serafín Ortiz, escucho de viva voz de los locatarios las problemáticas que enfrentan de forma cotidiana.

En medio de las frutas de temporada, de las legumbres y verduras, de flores, de canastas, de masetas y de fondas, en el ambiente típico de todo mercado, Serafín Ortiz fue pasando a saludar en algo parecido a un toque de puerta, recibiendo una cálida recepción y una buena escucha para su propuesta de la buena política y de una transformación de los espacios más emblemáticos para la capital.

Los comerciantes pidieron más eficiencia en el suministro de agua potable, mejorar la condición de los baños y pisos, la renovación del inmueble y dijeron un “no” rotundo a ser reubicados en otra zona, y expresaron su disposición para participar en la modernización de sus áreas.