Estatal

MÁS QUE PROMESAS, EL CANDIDATO DE LA BUENA POLITICA POR LA CAPITAL, SERAFIN ORTIZ, TRAE RESPUESTAS.

 

Vecinos de la unidad habitacionsl del “IV Señorio” le expresaron su preocupacion por la inseguridad en la que viven.
Por:Redacción /Elipse Comunicaciones

Serafín Ortiz Ortiz, candidato a la alcaldía de Tlaxcala, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), visitó la Unidad Habitacional “El Cuarto Señorío” con el objetivo de llevar las propuestas de la buena política, como una opción de hacer una nueva forma de gobierno, centrando el interés en las necesidades sociales y al servicio de los ciudadanos.

Durante un toque de puertas por dicha unidad habitacional, ubicada en Ocotlán, el candidato por el PAC a la presidencia de Tlaxcala, fue recibido con agrado por los vecinos, quienes escucharon atentos las propuestas , pero sobre todo la solución de los problemas que aquejan a la capital.

Detalló a los colonos que a lo largo de estos días en su caminar por la localidades, ha podido constatar los problemas que se viven de inseguridad, alumbrado público, pavimentación y falta de abasto del líquido vital.

Reiteró que más que hacer ofrecimientos, ya trae respuestas, por lo que trabajará con prontitud para dar respuesta a los problemas, en el marco de un gobierno abierto que incluya la creación de obras, servicios de calidad y, sobretodo, una clara rendición de cuentas.