Estatal

Llama Lorena Cuéllar a votar sin miedo y ganar en las casillas

Prevé candidata a la gubernatura que oposición a la 4T intentará de todo para no perder sus privilegios.

Por: Elipse Comunicación/Redacción

“Nos van a echar montón, pero ni así van a poder”, advirtió Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia ”, quien desde la Plaza de los Cuatro Señoríos del municipio de Totolac, llamó a las y los ciudadanos a salir el 6 de junio a votar sin miedo y defender la llegad de la cuarta transformación a Tlaxcala.
Al ser recibida por un grupo de vecinos, militantes y simpatizantes, la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, dijo que los opositores se van a ir con todo no solo en el debate del próximo domingo, sino también en lo que resta de la campaña porque están desesperados.
Aun con ello, apeló a la unidad y a los valores de una mayoría avasalladora de tlaxcaltecas comprometidos con la transformación de Tlaxcala, para ir a votar y defender la legalidad de las elecciones.
En compañía del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan Totolac por MORENA, Nahúm Atonal Ortiz, así como la lideresa estatal del partido Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona, hizo mención de encuestas confiables de empresas registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que la favorecen a ella con una preferencia de 45.6 puntos contra 19.1 de su más cercana competidora, por lo que “enfrente están muy preocupados, pues ya se les va a acabar la gallina de los huevos de oro”.
“Ya no van a poder utilizar a todo este personal (trabajadores) que hoy es lastimado, que es humillado, que es obligado a ir a esos mítines, a llenar hojas, a ir de un mitin a otro mitin y que aunque no quieran ir, tienen que estar ahí por el temor de que les quiten su empleo. Eso se va a acabar, vamos a acabar con toda esa corrupción, porque la gente es libre y tiene el derecho de estar con quien quiere estar”, afirmó desde la Plaza de los Cuatro Señoríos de Totolac.
Asimismo, Cuéllar Cisneros evidenció que en los más recientes días se han venido realizando llamadas telefónicas, por la madrugada, a teléfonos celulares de ciudadanos a nombre de ella, con el objetivo de molestar a la gente, estrategia desesperada que se suma a la de entrega de despensas y tarjetas con dinero, “pero yo les digo, vamos a tomar ese dinero, pero vamos a ponerle un alto a esos ladrones que hoy sí sacan las despensas”.
Eso sí, la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza afirmó que no caerá en provocaciones y no va a realizar guerra sucia, sino que “vamos a hablar con la verdad y no haremos descalificaciones, porque voy a ser su próxima gobernadora”, lo que arrancó aplausos y porras de los presentes.