Estatal

Jorge Corichi lideró la marcha de miles de capitalinos en el centro de Tlaxcala

 

Por: Redacción

Miles de mujeres y hombres tlaxcaltecas marcharon en forma pacífica y se dieron cita a un costado del Palacio de Gobierno, donde Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala pronunció un discurso de triunfo de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

“Soplan vientos de transformación en Tlaxcala capital, hoy lo hemos demostrado con esta marcha por el cambio hacia la victoria. Con toda claridad, de frente, le digo al pueblo de Tlaxcala y qué se oiga fuerte y claro, afuera y dentro de las oficinas de gobierno; las y los ciudadanos queremos el cambio”, manifestó Corichi.

Rodeado de miles de tlaxcaltecas, el candidato morenista encabezó el paso de quienes, respaldando su plan de gobierno, buscan la transformación y cambio de la capital y brindan su apoyo al movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la Cuarta Transformación.

“Vamos a lograr el cambio que representa combatir la inseguridad y la corrupción de la mafia del poder capitalina, de los priístas y panistas que ya tuvieron la oportunidad de servir a la población, pero se despacharon con la cuchara grande, que presumen sus negocios, sus autos y casas de lujo”, versó el discurso del morenista.

Entre vítores, porras, gritos de entusiasmo y consignas de apoyo para Lorena Cuéllar, Jorge Corichi y el movimiento de MORENA, las y los tlaxcaltecas de la capital, salieron de la carretera Tlaxcala-Puebla hacia el centro de la capital, para invitar a quienes encontraban a su paso a unirse al proyecto de transformación que impulsan los candidatos de morenistas.

Corichi expresó en su discurso que ¡Ya no más, ya basta de atropellos! Las y los guerreros tlaxcaltecas nos quitaremos el yugo de los que salieron malos, muy malos para gobernar. ¡El cambio ya llegó!”.