Estatal

FIRMA COMPROMISOS CON EL OBSERVATORIO CIUDADANO DE TLAXCALA. EL CANDIDATO DEL PAC A LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL, SERAFÍN ORTIZ

 

Un gobierno abierto, trasparente en el manejo de los recursos son algunos de los compromisos que signo.

Por: Elipse Comunicación / Redacción

Porque lo más importante es la voz de los expertos y de las organizaciones de la sociedad civil, Serafín Ortiz, el abanderado del PAC a la alcaldía de Tlaxcala, signó un conjunto de compromisos con el Observatorio Ciudadano de Tlaxcala.

Encontrando coincidencias entre los principios de la buena política y las acciones que promueve el Observatorio, Serafín Ortiz se comprometió, entre otros asuntos, a la práctica de un gobierno abierto, transparencia en el manejo de los recursos, real participación ciudadana y mejora continua de los servicios públicos.

El abanderado del PAC ha caminado por el municipio, llevando una propuesta que pugna por escuchar y atender a los ciudadanos con una novedosa práctica de hacer gobierno y así lo ha manifestado en su toque de puertas, como el que hizo en Tlapancalco.

El candidato de la buena politica ha tenido buena aceptación de los ciudadanos, quienes reconocen en él a un político preparado que tiene soluciones sobre todo en materia de seguridad.