Estatal

ENTREGA PGJE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES POR COVID-19  

·             Se repartieron alimentos no perecederos a familias de los municipios de Terrenate y Cuapiaxtla.

 

Como muestra de apoyo y solidaridad por la contingencia sanitaria por Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó 250 despensas a familias de escasos recursos de los municipios de Terrenate y Cuapiaxtla.

 

A través de la donación voluntaria de alimentos no perecederos hecha por trabajadores de la institución, se logró la entrega de 250 despensas a familias vulnerables que habitan las demarcaciones referidas.

 

Lo anterior forma parte de las estrategias y políticas públicas implementadas por el titular de la dependencia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien interesado en apoyar durante la contingencia sanitaria por Covid-19, integró un plan operativo entre el personal de la institución para apoyar a las familias más necesitadas.

 

Las despensas entregadas incluyeron productos de la canasta básica de primera necesidad, que ayudarán a las familias a hacer frente a la pandemia.

 

Se trata de que este sector de la población cuente con las garantías necesarias para mejorar y cuidar su salud, y con ello, se ayude en estos momentos.

 

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso con la ciudadanía de apoyar y velar por las familias tlaxcaltecas, no sólo en materia penal, sino en acciones solidarias y humanitarias que ayuden a sobreponerse ante esta crisis económica.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/2ca296df-87ad-4bff-a4da-3693762d8e9fn%40googlegroups.com.

  • ENTREGA DESPENSAS SEPTIEMBRE 2020 – 2.JPG
    827.2kB
  • ENTREGA DESPENSAS SEPTIEMBRE 2020 – 6.JPG
    448.7kB
  • boletín SEPTIEMBRE 24 (3)-2020.docx
    1.1MB
  • ENTREGA DESPENSAS SEPTIEMBRE 2020 – 3.JPG
    895.1kB