Estatal

Anuncia Texoloc programa de pantallas y cámaras de videovigilancia gratuitas

Boletin _Texoloc

La cancelación del Festival Cultural permitió destinar ese recurso para los sistemas de seguridad.

Maribel Cervantes Hernández, alcaldesa de Texoloc, anunció en las redes sociales del Gobierno Municipal, la cancelación del Festival Cultural, la cual este año tendría su quinta edición.

La Presidenta Municipal explicó la importancia de salvaguardar la salud e integridad de las y los ciudadanos; por ello, decidió en compañía del cabildo municipal, la suspensión de este evento único en el estado.

Resaltando la importancia que tienen las familias para su gobierno, Cervantes Hernández afirmó que después de un trabajo de gestión se dio la oportunidad de no dejar perder el recurso destinado para el Festival Cultural y que este se designaría para la seguridad de la ciudadanía.

“La Secretaría de Finanzas del Estado nos ha permitido utilizar el presupuesto del Festival Cultural para implementar el único Programa de Seguridad con el cual se entregarán de manera gratuita Pantallas y Cámaras de Videovigilancia para los ciudadanos”, comentó.

Con la certeza de que este programa será para ayudar a las familias, dijo que las pantallas no sólo permitirán vigilar las calles sino también serán una herramienta para niños y jóvenes que, durante esta época reciben clases a distancia, principalmente, a través de la televisión.

“Con este Programa daremos un gran paso para combatir la delincuencia y regresar a las familias la tranquilidad que se merecen”, finalizó.