Estatal

RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

IMG_7597

· Ambas unidades fueron puestas a disposición del Representante Social para continuar con las indagatorias.

Como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos unidades que fueron reportadas como robadas, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

En primera instancia, los investigadores al realizar operativos de inspección y vigilancia en el municipio de Calpulalpan específicamente en el barrio Xahuanxolco localizaron abandonado y mal estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color negro, modelo 2015.

Por estos hechos los oficiales se comunicaron al servicio de emergencias 911 donde proporcionaron el número de placas y de serie del vehículo, cuyo resultado arrojó reporte de robo.

Por otra parte, los oficiales dieron seguimiento a una denuncia hecha por una persona del sexo masculino en la que manifestaba el robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby con placas de circulación del Estado de México.

Por lo anterior, los policías al recabar diferentes datos ubicaron la unidad en un domicilio en el municipio de Tlaxcala específicamente en el barrio de Miraflores.

De esta manera, los investigadores informaron a quien se ostentó como el propietario, el estatus legal de la unidad y procedieron a asegurar la misma.

Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.