Estatal

ICATLAX inicia curso de Word y Excel en Texoloc

Hoy martes 07 de mayo realizaron autoridades municipales y del ICATLAX la apertura del curso de “Word y Excel”

IMG_8081

Autoridades municipales  y del ICATLAX, realizaron la apertura del curso de “Word y Excel” dirigido a personal de la actual administración, mismo que brindará las herramientas necesarias a los servidores para poder implementarlas así mismo para mejorar y adquirir nuevos conocimientos para su auto realización.

Dicho curso tendrá una duración de aproximadamente 3 meses estructurado en dos bloques para cada paquetería con actividades teórico-práctico, además de evaluaciones constantes.

Al evento acudió el honorable cabildo, el presidente honorífico del DIF Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes, el Prof. Gabino Pérez Temazatzi en representación del Lic. Angel Contreras Molina Director de ICATLAX y el Lic. Raymundo Mora Hernández Jefe de oficina del Instituto.

La gestión de este curso fue gracias a la Lic. Sonia Bretón Hernández encargada de contraloría y estará a cargo de la Instructora Angélica Ata Muñoz, este tipo de actividades educativas impartidas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala tendrá validez oficial ante la SEP otorgando al finalizar una constancia oficial con valor curricular a todos los inscritos.

Reconoció a su vez Covarrubias Cervantes la firme intención profesional y ética del ICATLAX y de los servidores públicos inscritos en el curso, quienes con aras de aprendizaje se presentaron el día de hoy para el inicio de la capacitación destinada a brindar oportunidades y nuevas herramientas.