Estatal

Abiertas inscripciones para la V Carrera Playerytees

 

 

 

PLAYERYTEES_1 PLAYERYTEES_2

La justa deportiva Runtees 5km tendrá lugar el domingo 09 de junio, a las 08:00 horas en el zócalo de la ciudad capital

 

El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la empresa Global Playerytees, mantiene abiertas las inscripciones para la V edición de la Carrera Atlética Runtees 5 kilómetros, a desarrollarse el domingo 09 de junio a las 08:00 horas, en el zócalo capitalino.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, promueve el deporte, el desarrollo económico y el turismo en la entidad, por ello respalda esta carrera que será de fiesta y alegría para toda la sociedad tlaxcalteca e incluso de otros estados.

Esta justa deportiva iniciará el 08 de junio de 16:00 a 22:00 horas con una “Color Party” que se efectuará en la Plaza de la Constitución con la participación de DJ´s invitados, además se hará la entrega de kits a los deportistas y habrá muchas sorpresas más.

La competencia se realizará el domingo 09 de junio a las 08:00 horas en el zócalo de la ciudad capitalina, contará con las categorías libre femenil y varonil de 5 kilómetros, donde se premiarán los primeros tres lugares de cada rama con cuatro mil, dos mil y mil pesos, respectivamente, además de una competencia infantil.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y continúan abiertas vía internet en www.marcate.com.mx y en sucursales de MT Sport y Mistertennis, además en el módulo frente a la presidencia municipal los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Durante la competencia habrá tres puntos de hidratación y cinco estaciones de polvo holi, al finalizar entregarán una medalla conmemorativa.

Con estas acciones la alcaldía capitalina refrenda su compromiso para fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre la sociedad, así como promover una cultura de activación física para mejorar la salud de los habitantes.