Estatal

Realizan con éxito campaña de limpieza en calles de Texoloc 09

 
A partir de las 9 am personal del Gobierno Municipal de Texoloc se dieron cita en diferentes calles de esta comuna para barrer y quitar maleza existente, esto como parte de la primera campaña de este 2019 “Por un Municipio limpio” coordinada por el área de Mantenimiento con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la limpieza de sus calles.
Los Jóvenes Construyendo el Futuro quienes asisten a su centro de capacitación en esta dependencia municipal, también se sumaron a esta tarea, quienes con entusiasmo se incorporaron a los diferentes equipos.
Esta campaña consistió en el barrido, recolección de residuos sólidos y montículos de tierra acumulados en once calles, entre ellas la Juan Flores, Constitución, Matamoros, Porfirio Díaz, Lázaro Cárdenas, Reforma, Arbolito, Los Tecpa, Granada, Hidalgo y Real del Monte.
El área de Mantenimiento a cargo del C. Francisco García Pérez ha coordinado desde el inicio de la administración en el 2017, campañas de limpieza por año, exhortando a la ciudadanía en general de preservar los espacios y vialidades libres de residuos.
Al respecto se espera poder sumar esfuerzos en esta ardua tarea de retirar los desechos y mantener las calles del municipio limpias dejando de igual forma el acceso libre al tránsito, logrando de esta manera una buena imagen de la comuna.