Estatal

Integran tercer comité de colonos del año en la capital

 

colonos2 colonos The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid.
A fin de promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, para un desarrollo común
La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo la integración del tercer comité de colonos del año, esta ocasión en colonia Miraflores de la comunidad de Ocotlán, acción que tiene como propósito promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en favor de un desarrollo conjunto.
La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, continúa con este programa que busca incluir a la ciudadanía en el progreso del municipio, pues la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca está interesada en trabajar de la mano con la sociedad para generar mayores resultados.
Estos comités son conformados por vecinos electos de manera democrática a través de una asamblea, y son los encargados de fomentar la participación solidaria de los vecinos, encaminada a mejorar y cubrir las necesidades de los habitantes.
Además, este grupo de colonos fungirá como intermediario entre las autoridades y los ciudadanos, para crear alternativas de desarrollo y oportunidades que brinden una mejor estancia y eleve la calidad de vida de las personas, a fin de forjar ciudadanos responsables.
Es así como la comuna capitalina exhorta a la sociedad a trabajar de la mano con las autoridades, para mejorar las condiciones de vida de las familias mediante actividades que favorezcan a todos.