Estatal

Establecen convenio de colaboración ayuntamiento capitalino y TET

CONVENIO TET (2) CONVENIO TET (1) (1)

 

 

 
Se otorgarán beneficios para el uso del Polideportivo a trabajadores y sus familias, a fin de fomentar la activación física
La Presidencia Municipal de Tlaxcala y el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), signaron este jueves un convenio de colaboración para facilitar el uso de las diferentes áreas del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, para que trabajadores y sus familias realicen actividades deportivas en este lugar, como parte del compromiso de fomentar la activación física entre la sociedad.
La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca y el síndico municipal, Héctor Martínez García firmaron este convenio colaborativo que es muestra del compromiso que se mantiene con la sociedad, para cumplir con el principio constitucional de derecho a la salud.
La alcaldesa dijo que el establecer este convenio permitirá que el personal del TET y sus familias accedan al Polideportivo y aprovechen todas las clases y actividades que se realizan, pues es necesario impulsar el deporte entre la sociedad para un sano desarrollo y en beneficio de todos.
A su vez el presidente del TET, Luis Manuel Muñoz Cuahutle agradeció la disponibilidad y la sensibilidad de Ávalos Zempoalteca para poder llevar a cabo la firma de este convenio, que sin duda será benéfico para sus colaboradores y sus familias, pues con ello se incentiva de manera integral su desempeño y sano esparcimiento, que además garantiza su derecho a la salud.
Mientras tanto, Martínez García dijo que es un compromiso convertir en realidad las palabras, no sólo como parte de un convenio, si no para enaltecer la unión de dos voluntades que propician que el derecho constitucional a la salud sea una prioridad.
En el convenio se establecieron las bases para el uso del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, ubicado en calle Tecuanitzi, No. 33 en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, donde además quedaron asentados los derechos y obligaciones de ambas partes, en beneficio de los integrantes del TET.
En el evento también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y la directora del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel.