Estatal

ELEMENTOS DE LA CES DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ENERVANTES

Se aseguraron tres bolsas de plástico con marihuana.

1

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Unidad de Investigación, aseguró en el municipio de Papalotla a un masculino  por el delito de posesión de enervantes.

En seguimiento permanente respecto al combate de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la CES mediante trabajos de inteligencia, detectaron a una persona sobre Calle Privada Independencia, Quinta sección en Papalotla, quien se comportaba de manera inusual.

Siendo una Zona propensa a la comisión de delitos, procedieron realizar una inspección preventiva del masculino, encontrando entre su ropa tres bolsas de plástico, las cuales en su interior contienen hierba seca con características propias de la marihuana (Cannabis Sativa).

Al ser una cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud Vigente, el sujeto identificado como Santiago N de 19 años de edad, así como la sustancia enervante; fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y de esta manera continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones inherentes a la prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.