Estatal

Efectúan Jornada de Limpieza en Bulevar del Maestro

 

jornadaa3

 
Suman esfuerzos autoridades, vecinos y jóvenes estudiantes para transformar el entorno
Este sábado la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó una Jornada más de limpieza en las inmediaciones del Bulevar del Maestro de la colonia Loma Xicohténcatl, con apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) y vecinos.
La alcaldesa agradeció como siempre el apoyo de la Cossies por sumarse a una jornada más de limpieza para poder transformar de manera positiva al municipio, pues señaló que después de dos años este ejercicio de trabajo ha rendido frutos, lo que hace posible tener un entorno más limpio y ordenado.
Además, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que realiza el director de Educación, Armando Ramos Flores en coordinación con la Cossies, para implementar en las escuelas el programa de “Corte de cabello gratuito” a fin de prevenir la pediculosis, y reiteró el compromiso de continuar trabajando para bien de los habitantes.
A su vez la titular de la Cossies, María del Coral Cuatepotzo Quiñones reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa con apoyo de todo su equipo de trabajo, pues dijo es muestra de que el trabajo conjunto da mayores resultados, y agradeció la oportunidad que brinda a los estudiantes para que puedan realizar su servicio social.
Mientras tanto, la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo señaló que es importante atender diversos puntos del municipio, por lo que este día las acciones correspondieron en el bulevar, para lograr un cambio significativo al optimizar la imagen de las calles y disminuir la contaminación.
En esta Jornada de limpieza también estuvieron presentes la regidora, Silvia García Chávez y Gabriela Brito Jiménez, además de directivos y personal del ayuntamiento capitalino.

jornadaa4