Estatal

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES CALIFICADAS

·         

.

 2

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de Ascensión N., y/o José Ascensión N., ya que presuntamente es responsable del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un hombre.

 

El sujeto puesto a disposición ante la autoridad judicial es investigado por los hechos ocurridos en el municipio de Calpulalpan, el 2 de septiembre del 2015, toda vez que por problemas personales, acompañado de dos personas más agredieron físicamente a la víctima, quien interpuso la denuncia correspondiente.

 

De esta manera, oficiales de la PGJE establecieron diferentes líneas de investigación que permitieron establecer la identidad del presunto responsable.

 

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez de la causa librará la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de Ascensión N., y/o José Ascensión N.

 

Por estos hechos, la Policía de Investigación realizó diferentes labores de rastreo que permitieron establecer que el imputado podría ser ubicado en el municipio de Calpulalpan.

 

Así, los investigadores se trasladaron el 29 de marzo del presente año a dicha demarcación y ubicaron al imputado y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, por  lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Apizaco (Cereso).

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias.