Estatal

Continúan beneficios del programa Vivienda Sustentable en la capital

Genera un ahorro económico en la adquisición de calentadores solares, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

calentadores (1)

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa brindando beneficios a la ciudadanía con el programa Vivienda Sustentable a través del cual se ha realizado la entrega de cerca de 70 calentadores solares, como apoyo a la economía familiar y para mejorar sus condiciones de vida.

Lo anterior derivado de las gestiones que genera el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, quien trabaja arduamente para coadyuvar al desarrollo integral de las familias, pues es compromiso de la administración municipal dirigida por Anabell Ávalos Zempoalteca, forjar las condiciones necesarias para ofrecer a la ciudadanía programas sociales de utilidad.

Como parte de los subsidios que promueve a bajo costo se encuentran los calentadores solares, de los cuales de enero a la fecha ha sido posible entregar cerca de 70, lo que representa un ahorro considerable para las personas, además de que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Por ello, se hace extensiva la invitación para que quienes lo deseen aprovechen este y otros programas a bajo costo que se ofertan, en caso particular de los calentadores solares de 10, 15 y 20 tubos, cuyos precios varean de acuerdo a la capacidad.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en calle 08 No. 1519 de la Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

De este modo la comuna capitalina apoya a quienes más lo necesitan, con este y otros programas que permiten adquirir insumos de manera económica.