Estatal

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTACION DE ARMA DE FUEGO

 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, vinculó a proceso a un a persona por el probable delito de portación de arma de fuego de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, durante un recorrido de seguridad y vigilancia recibieron el reporte de un ciudadano sobre un hombre armado, y que estaba detonando una pistola, en la población de Altzayanca.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar denunciado, encontrando a un grupo de personas quienes les señalaron a “Librado “N”, como la persona armada, y quien intento emprender la huida, sin logarlo. En el lugar fue asegurada un arma de fuego calibre .38 Súper.

La pistola y la persona quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien formuló la imputación por el delito antes referido, vinculando a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medidas cautelares la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica.

Se fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria 3 meses.

oOo