Estatal

Se beneficia Ixtulco con Jornada de limpieza

 

ix4 ix ix3 ix2
Redoblan esfuerzos para mantener calles, banquetas y áreas verdes en óptimas condiciones
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca acompañada de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones, puso en marcha este sábado los trabajos de la Jornada de limpieza en el Fraccionamiento “Esmeralda” de la comunidad de Santa María Ixtulco.
La alcaldesa dijo sentirse contenta por llevar a cabo una jornada más con el apoyo de su equipo de trabajo y de los jóvenes estudiantes, compromiso que reafirma con la sociedad, pues es importante impulsar acciones que transformen de manera positiva al municipio en favor de las familias.
Enfatizó que la suma de esfuerzos en este programa agiliza el trabajo para obtener mayores resultados y un entorno limpio y ordenado, de ahí la importancia de fomentar valores ecológicos y sociales para bien de todos, además reconoció el interés del presidente de la comunidad, Gerardo Cahuantzi González para contribuir a estas tareas.
A su vez, Wendy Sánchez Nava en representación del presidente de la comunidad, hizo la donación de un juego infantil que será instalado en una de las áreas verdes para que las niñas y niños puedan hacer uso de el, y agradeció el fomentar trabajos de limpieza en la localidad.
Mientras que, la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo anunció que este día un buen número de jóvenes concluyeron su servicio social, por lo que agradeció todo el esfuerzo que pusieron en cada una de las jornadas que coordinó.
De este modo se realizaron los trabajos de barrido, balizado, poda de árboles y recolección de basura, a fin de optimizar la imagen de dicho fraccionamiento, trabajos en los que esta ocasión se contó con la presencia de las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, además de directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala.