Estatal

Realiza comuna capitalina trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias

 

servicios servicios3 servicios2
Se da respuesta certera a las peticiones de los ciudadanos para optimizar las condiciones de vida
La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, da continuidad a los trabajos de limpieza y rehabilitación de alumbrado público en diferentes puntos del municipio, a fin de brindar mayores resultados a los habitantes y sitios en mejores condiciones.
El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González atiende los reportes de la ciudadanía de manera progresiva, a fin de dar solución a las peticiones que emiten para optimizar el entorno donde viven, pues es inquietud de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar servicios eficaces.
Por ello personal del área realizó trabajos de limpieza en el panteón de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, donde efectuaron labores de remoción de maleza y retiro de basura acumulada en la zona, para mejorar la imagen del lugar y disminuir la contaminación.
De igual manera a través de la Coordinación de Alumbrado Público, se rehabilitaron diez luminarias sobre bulevar Beatriz Paredes de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, para ofrecer mayor seguridad a los habitantes y disminuir el consumo de energía eléctrica.
Es así como la alcaldía capitalina trabaja constantemente en acciones que benefician a la sociedad, y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias.