Estatal

LA CES ASEGURA A UNA PERSONA CON POSESIÓN DE MARIHUANA

 

 

 2 (62)

 

• El masculino traía consigo una cantidad que rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud vigente.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Investigación, detuvo el día de ayer a un sujeto en Papalotla tras detectar marihuana entre sus pertenencias.
Mediante trabajos de inteligencia inherentes para combatir delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y con el objetivo de prevenir todo acto delictivo, los elementos de seguridad al encontrarse realizando recorridos en la Quinta Sección de Papalotla; observaron a una persona la cual se comportaba con una conducta inusual y evadir todo contacto con los uniformados.
Por tal motivo, siendo una zona propensa a la comisión de delitos contra la salud, procedieron a inquirir al individuo identificándose como Miguel N. de 25 años y a través de una inspección preventiva, detectaron entre su ropa, una bolsa que en su interior contiene hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que procedieron a su detención.
Por último, la persona y la bolsa con Cannabis sativa (marihuana), fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procesos legales que correspondan.
La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad en la entidad para prevenir todo acto delictivo.