Estatal

EN SAN PABLO DEL MONTE, LA CES ASEGURA UNA PERSONA Y UN TRACTOCAMION

1 (80)
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte aseguró una persona por conducir un tractocamión con reporte de robo vigente.

Mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia elementos de la CES al encontrarse en su recorrido sobre camino Real a San Pablo barrio de Tepexco, se ubicó un tractocamión de la marca Internacional, acoplado a una caja seca marca Fruehauf,  el cual se  encontraba realizando maniobras para estacionarse en sentido contrario a la circulación vehicular.

Por lo que, los elementos de seguridad al notar dicha conducta inusual procedieron a realizar una investigación y una inspección al automotor, y al entrevistarse con el conductor de nombre Gustavo N,  este no cuenta con la documentación que acredite la posesión legal de su unidad.

Cabe mencionar que al consultar la unidad en el Sistema de Plataforma México, esta cuenta con pre-denuncia de robo con violencia en el Estado de Puebla, por lo que al encontrase ante un hecho constituido como delito Gustavo N fue asegurado.

Finalmente, la unidad y su conductor fueron puestos a disposición, ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.