Estatal

ACUDE FGR A SANTO TORIBIO XICOHTZINCO EN JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

 

 

 
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del personal del área del Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, acudió al municipio de Xicohtzinco para desarrollar la actividad denominada Caravanas Transversales.

La plática estuvo dirigida a 250 niños y adolescentes a quienes se les expusieron temas sobre: Derechos Humanos, Igualdad de Género, Violencia Escolar, Inclusión y el Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, denominado Has visto a, entre otros, a fin de que conozcan los servicios que la Institución pone a su alcance.

Asimismo, se compartió el tema de cultura de la denuncia, incentivando a la población hacer uso de las vías de denuncia de manera responsable, mismas que se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas los 365 días del año de manera responsable.

Para hacer sus denuncias se cuenta con las siguientes líneas telefónicas: 01 246 46 52202 y 01 246 46 52230, y de manera presencial en Avenida Instituto Politécnico Nacional No. 48, San Diego Metepec, Tlaxcala.