Estatal

Realizan con éxito campaña de salud visual en Texoloc

 

WhatsApp Image 2019-02-01 at 1.29.23 PM WhatsApp Image 2019-02-01 at 1.29.24 PM

Los chequeos visuales son muy importantes como parte de la prevención, pues en ellos se pueden detectar problemas y ayudar a prevenir enfermedades que dañen la visión, por lo que cuidar nuestros ojos es imprescindible para poder tener una buena calidad de vida, es por ello que DIF Municipal en esta ocasión realizó la campaña “Salud Visual”, en la que el Dr. Luis Alberto Espinoza Romero aplicó a ciudadanos un examen optométrico por computadora a partir del martes 29 de enero al día de ayer.
Resaltó la directora del área municipal Juanita García Tecpa la importancia de poder implementar estas campañas que benefician no sólo para la prevención sino también el bolsillo de los asistentes debido al bajo costo de los lentes a partir de 150 pesos por lo que fueron 25 personas las que adquirieron sus auxiliares visuales.
“Muchas veces sentimos alguna molestia en nuestros ojos, pero no las atendemos por muchas razones, por la distancia para acudir a un buen optometrista y también por los costos a veces elevados de los lentes, debido a esto acudimos a solicitar el apoyo a DIF Estatal para que acudiera el 29, 30 y 31 de enero a nuestro municipio el servicio de optometría y pudiera atender a las personas” expresó García Tecpa.
Bajo el mismo tenor comentó que este tipo de campañas de salud continuarán haciendo presencia en San Damián Texoloc para que sean aprovechadas por los ciudadanos que se acerquen a realizarse chequeos.