Estatal

Ejecutan 4 millones de pesos en Calle Cañada de Texoloc

 

 

0Calle Cañadamomento

 

Ejecutan 4 millones de pesos en Calle Cañada de Texoloc

El Gobierno Municipal de Texoloc inició el 2019 con la realización de diversas obras de alto impacto, entre las que destacan pavimentaciones, construcción de gimnasios, así como el Mercado Municipal y el Arco de Seguridad.

Con una inversión de 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Maribel Cervantes Hernández, realiza la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cañada, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Para reforzar esta importante obra, la Dirección de Obras Públicas informó que también se sentaron las bases para la construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Asimismo, informó que la pavimentación con este tipo de material, tiene el propósito de construir vialidades más durables que garanticen obras de calidad a los habitantes.

Cabe destacar, que esta obra pública se realiza con recurso extraordinario, derivado de la gestión federal que realizó el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, a quién le han atribuido la transformación de Texoloc.

La pavimentación de la calle Cañada, lleva una avance del 90%, se contempla que sea inaugurada en próximas semanas.