Estatal

Se compromete la candidata ARO con los habitantes de SPM acabar con desigualdad.

 

 

4H8A2267-Editar

Habitantes del municipio de San Pablo del Monte piden a la candidata a diputada federal por el Distrito 02,  Alejandra Ramírez Ortiz por la coalición  ¨Por Tlaxcala al Frentte” que por primera vez su voz sea escuchada, pues sus demandas han sido ignoradas.

Durante un recorrido que hizo la candidata por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y de facto el PAC escucho atenta las peticiones de los habitantes, quines le manifestaron que hay muchos asuntos sin resolver en los diferentes barrios que integran este municipio.

Una de las peticiones de los habitantes es atraer inversiones que les permita genera fuentes de empleo para salir del rezago histórico que enfrentan.  

 Otra de las demandas es mayor seguridad, pues debido a su ubicación entre los límites de Puebla y Tlaxcala,  los coloca en una situación vulnerable al registrarse  un incremento en delitos como robo y privación ilegal de las personas entre ellos menores de edad.

Ante estos señalamiento, la candidata a diputada federal, Alejandra Ramírez Ortiz en una dinámica que ha caracterizado su campaña proselitista, que es el acercamiento con la ciudadanía, se comprometió con los habitantes a fortalecer las practicas de una buena política,  que de cómo resultado mayor inclusión, así como condiciones favorables  de futuro y progreso  para todos los sectores del municipio de San Pablo del Monte.
 
Informó Elipse Comunicaciones